COVID FREE

A partir del próximo día 4 de mayo realizamos la apertura del centro de estética en Toledo Afrodita Belleza. Ya pueden reservar su cita desde el formulario de contacto para sus tratamientos.  Esta nueva apertura va condicionada a unos nuevos protocolos especiales de seguridad.

 

Por un lado adoptaremos todas las barreras físicas necesarias para minimizar el riesgo de contagio tales como protección individual desechable, limpieza y desinfección de la maquinaria y de las instalaciones después de cada tratamiento con ozono  y utilización de material esterilizado con uv o de un solo uso en los casos que sea posible.

También habilitaremos un espacio higiénico para el lavado de manos y guardado de ropa que mantenga nuestro centro en un establecimiento COVID-FREE.

 

Esta nueva normalidad, dentro del estado de alarma también pasa por un nuevo protocolo de acceso en la apertura del centro de estética en Toledo. Solo se atenderá presencialmente a las personas que hayan reservado su cita por teléfono, whastapp o por el formulario de contacto de nuestra web. Las personas mayores de 65 años o personas que justifiquen mayor vulnerabilidad tendrán un horario prioritario reservado. Consulta todas las medidas en las preguntas más frecuentes

Pide cita





Preguntas más frecuentes

Consulta aquí las preguntas más frecuentes y ponte en contacto para cualquier inquietud adicional

¿Cómo pido cita?

Las citas pueden solicitarse mediante el formulario de contacto de la web, por teléfono y whastapp. Solo se atenderá presencialmente con cita previa y no se aceptarán solicitudes de cita presenciales. La solicitud de la cita se confirmará por el mismo medio y debes llevarla contigo durante el trayecto de ida y vuelta mientras que el estado de alarma se mantenga.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención del centro es de lunes a viernes de 9.30 a 19.00h

¿Cómo debo acudir al centro?

Acude al centro de estética SOLO (salvo necesidades de dependencia) directamente desde casa siguiendo las recomendaciones de lavado de manos, higiene y máscarilla del Ministerio de Sanidad. No acudas al centro si sospechas de haber sido contagiado o con los síntomas provocados por COVID-19 tales como fiebre, tos, insuficiencia respiratoria etc.

¿Qué medidas ha adoptado el centro para el acceso de personas?

Los tratamientos solo se realizarán con cita previa. Solo se realizará un tratamiento en el centro de manera que solo un usuario permanezca en el interior. La previsión de citas se ha tenido en cuenta con un aumento del 30% del tiempo para evitar solapes de usuarios. También se ha tenido en cuenta el tiempo necesario para la desinfección de las instalaciones. Los usuarios más vulnerables como los mayores de 65 años tienen a su disposición un horario reservado prioritario coincidente con la primera hora de apertura.

¿Cuáles son las medidas de protección que se mantendrán en el centro?

El centro de estética ha reservado una zona higiénica para lavado de manos y calzado. Hemos provisto de elementos de protección personal desechable de un solo uso (Se ruega entren al centro con la mascarilla). La maquinaria, utensilios y zonas comunes serán desinfectadas con ozono y tecnología UV tras cada uso. La permanencia en la sala de espera será de uso exclusivo para los acompañantes de personas dependientes y contará también con elementos de protección personal. Se ha eliminado las revistas de las sala de espera. El centro de estética cuenta con dos entradas de acceso y serán utilizadas con el objetivo de evitar el contacto en la salida y entrada de usuarios.

Cualquier duda o sugerencia por favor ponte en contacto con nosotros

AFRODITA BELLEZA CENTRO DE ESTÉTICA EN TOLEDO