Maquillaje para bodas. Novias, madrinas e invitadas

El maquillaje de una boda es el resultado de un concienzudo desarrollo entre maquilladora y novia. Si el día de tu boda puedo obtener un resultado espectacular en tu piel en menos de una hora es porque vamos a realizar un trabajo previo en el que novia y maquilladora planteen sus propuestas, revisen tendencias, preparen la piel y realicen las pruebas necesarias.

El maquillaje para bodas tiene que deslumbrar, alzar exponencialmente tu atractivo pero aún más importante; debe respetar tu personalidad.

 

El maquillaje de novia debe ser durable y cómodo en el sentido más amplio. Debe resistir la emoción, las risas, los besos, los abrazos. Debe perdurar en el calor del verano y el frío del invierno. Debe ser apto para el día y también para la noche.

Afrodita Belleza

C.C. Buenavista local 9 BIS Toledo

Escríbenos

citaprevia@afroditabelleza.com

Llama ahora

+34 664 41 41 86

CONSULTA DISPONIBILIDAD AHORA

MAQUILLAJE DE BODA




    NOVIAS MADRINAS INVITADAS

    MAQUILLAJE DE BODAS

    SERVICIO A DOMICILIO

    Bodas en Toledo y todo el territorio nacional

    PRUEBAS

    Prueba inicial gratuita y sin compromiso

    TRATAMIENTOS PREPARATORIOS

    Tratamientos previos para preparar la piel

    MADRINAS E INVITADAS

    Precios especiales para la misma boda

    PREBODA Y POSTBODA

    Precios especiales para sesiones fotográficas de preboda y postboda

    Trabajo con reuniones previas. En una primera entrevista sin compromiso nos conoceremos mejor y podrás darme tu visión, tus necesidades, tus gustos para poder realizar un proyecto de maquillaje.

     

    Podremos ver paletas de color y pequeñas pruebas antes de una propuesta final. Tras esta primera entrevista estaremos preparadas para una prueba real con tiempo suficiente de rectificación (lo que no tendremos el día de la boda).

     

    La prueba real que puedes y debes hacer coincidir esta fecha con una prueba de vestido e incluso con una sesión de preboda de tu reportaje fotográfico. 

     

    La prueba real no es más que una ejecución del plan que hemos acordado con tiempo suficiente para rectificar hasta conseguir el resultado deseado. Podrás ver mi trabajo en directo, probar los cosméticos y comprobar la durabilidad del maquillaje.

     

    Podremos probar diferentes técnicas de aplicación y comprobar la necesidad de realizar tratamientos previos.

    Tras la prueba final y hasta el día de la boda estaremos en contacto para cualquier inquietud que surja y para concretar horarios y lugares de desplazamiento. También si alguna de tus damas de honor o invitadas quiere solicitar maquillaje para el mismo día. Aunque para los casos de invitadas no es necesaria una prueba de maquillaje si es necesario conocer de manera previa el número de personas que van a querer el servicio de maquillaje y muy recomendablemente una reunión  en la que anotaremos todos los detalles de estos maquillajes de manera que optimicemos el tiempo en el día de la boda.

     

    El día de la boda seré puntual e invisible. Muchos profesionales tenemos que coordinarnos ese día y es necesario que todos mantengamos la profesionalidad que mereces.

     

    Durante las horas previas a la ceremonia cada profesional debe tener su tiempo y ninguno debemos sobrepasar el tiempo del siguiente. Peluquería, maquillaje, floristería, sastrería y fotógrafos estaremos trabajando casi simultáneamente. Coordina adecuadamente y cuenta siempre con los mejores profesionales.