Depilación láser de diodo

La depilación láser de diodo es un método de depilación definitiva y sin riesgos para casi todo tipo de piel y vello. Indicado tanto para amplias zonas del cuerpo como pequeñas zonas del cuerpo o de la cara.

Antes de realizar el tratamiento es necesario un estudio previo de la piel. Un cuestionario y visualización presencial de la zona a tratar. La tecnología es básicamente un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso.

 

Las sesiones de depilación láser son indoloras. La máquina utilizada dispone de un cabezal de zafiro cuya misión es el enfriamiento de la piel para eliminar toda sensación de dolor.

 

Si has decidido realizar un tratamiento de depilación láser de diodo debes asegurarte de que el técnico que lo realiza cuenta con la formación adecuada para su su aplicación.

 

El láser de diodo es más eficaz en el pelo oscuro y grueso. La efectividad es menor en el pelo rubio y muy poco efectivo en las canas.Está indicado para todas las zonas del cuerpo incluso las más sensibles, a excepción de las cejas por la cercanía al ojo.

 

Ningún tipo de tratamiento, tampoco el láser de diodo puede eliminar de manera definitiva el 100% del vello.  Nuestro cuerpo está en regeneración continua por lo que se hace necesario realizar sesiones de mantenimiento o recordatorio de manera anual. Desde luego, la depilación láser puede ser casi definitiva y desde luego, será suficiente para que te olvides de la depilación por largas temporadas.

Afrodita Belleza

C.C. Buenavista local 9 BIS Toledo

Escríbenos

citaprevia@afroditabelleza.com

Llama ahora

+34 664 41 41 86

PIDE CITA AHORA

DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO




ZONAS DE TRATAMIENTO

Depilación con láser de diodo

PIERNAS

Piernas enteras o medias piernas

FACIALES

Zonas faciales a excepción de las cejas.

ESPALDA

Zona alta de la espalda

BRAZOS

Brazos completos

Corporal por zonas

Axilas, ingles etc