Tratamientos

Tratamientos

Tratamiento de uñas frágiles

Refuerza tus uñas con acrílico. Es una solución que esculpe una fina capa de acrílico o porcelana para reforzar  la uña natural.

Tratamientos

Oxígenoterapia facial con aerógrafo

La oxígenoterapia facial un  tratamiento  estético no invasivo. Es capaz de mejorar todas las pieles y depurar los tejidos a niveles profundos. Garantiza una piel mas tonificada, hidratada y luminosa.

Tratamientos

Presoterapia

La presoterapia ayuda a eliminar líquidos,  reducir contorno, acabar con la grasa localizada, moldear y, además, beneficiar nuestra salud.

Tratamientos

Manicura no permanente

La manicura no permanente es una manicura sencilla en la que se trata el aspecto estético de la uña sin el uso de esmaltes con barniz. 

Tratamientos

Pedicura

Ya sea con esmalte sencillo o permanente es un tratamiento de limado, cutículas  y retirada y pulido de durezas.

Tratamientos

Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta elimina la capa exterior seca y muerta de la piel para revelar un tejido saludable, fresco, rejuvenecido. 

Tratamientos

Tratamiento anticelulitis Dermosonic

Terapia subdermica no invasiva que favorece la remoción y la eliminación de los acúmulos grasos, estimulando la circulación sanguínea, favoreciendo la reabsorción  y drenaje de líquidos además de mejorar la elasticidad y calidad cutánea.

Tratamientos

Depilación láser de diodo

La depilación con láser de diodo es un método definitivo e indoloro para casi cualquier tipo de piel y vello que te permitirá olvidarte de la depilación.

Tratamientos

Depilación facial con cera

La depilación con cera es el tratamiento depilatorio más utilizado en amplias zonas del cuerpo. Tratamiento con cera tibia y caliente

Tratamientos

Manicura permanente

El tratamiento de uñas más sofisticado. Aporta brillo de alta duración y fortaleza a tus uñas. Gran variedad de colores y decoraciones.