Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro no invasivo que trata la piel desde dentro hacia fuera aumentando la temperatura del tejido. Produce un aumento de producción de colágeno y un estimulo de la circulación de la piel.

 

Todos los tratamientos faciales ofrecidos en Afrodita están personalizados. Esta personalización es más importante en los tratamiento faciales ya que están adaptados a cada tipo de piel, a cada necesidad y cada momento del año.

 

Si es la primera vez que realizas un tratamiento facial en Afrodita necesitaremos conocer información relevante sobre tu piel.

 

La radiofrecuencia facial es un tratanmiento antiedad y ayuda a disimular las líneas de expresión. 

El método consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro. Así, estas ondas entran en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno.

 

El colágeno es la proteína que forma las fibras de nuestros tejidos que, a su vez, sirven para hacer de soporte de nuestra piel y mantenerla tersa. A medida que aumenta la edad de la piel la producción de colágeno es cada  vez más escasa. La radiofrecuencia facial provoca un efecto de colagenogénesis que hará que la piel de tu cara sea más flexible y resistente.  Se mostrará más joven, sana y luminosa.

 

También es una técnica indicada en eliminación de cicatrices del acné, los eccemas, la piel rosácea, la cuperosis o la hiperpigmentación.

 

Los efectos de la radiofrecuencia facial son instantáneos desde la primera sesión. Cada tipo de piel requiere una cosmética específica y una adaptación de la técnica. En general aconsejamos un tratamiento de entre 5 y 10 sesiones y tendrá que valorarse personalmente y nunca en la misma semana.

 

Es un tratamiento asequible, no invasivo, no necesita rehabilitación y puede combinarse con otras técnicas.

Afrodita Belleza

C.C. Buenavista local 9 BIS Toledo

Escríbenos

citaprevia@afroditabelleza.com

Llama ahora

+34 664 41 41 86

PIDE CITA AHORA

RADIOFRECUENCIA FACIAL




INDICACIONES

Radiofrecuencia facial

TRATAMIENTO ANTIEDAD

Producción de colágeno y eliminación de líneas de expresión

ASEQUIBLE Y NO INVASIVO

Producción de colágeno sin inyecciones y a un precio asequible

PIEL LUMINOSA

Indicado para todo tipo de piel y de edad

Tags :