Tratamiento anticelulitis Dermosonic

El  tratamiento  anticelulitis no es solo un tratamiento reductor de volumen corporal por dermosucción. Es también un tratamiento que busca el  confort, la sensación de ligereza corporal y mejora la circulación.

El tratamiento anticelulitis Dermosonic, basado en la vacumterapia es una terapia subdermica no invasiva que favorece la remoción y la eliminación de los acúmulos grasos, estimulando la circulación sanguínea, favoreciendo la reabsorción  y drenaje de líquidos además de mejorar la elasticidad y calidad cutánea.

 

En la primera consulta sin compromiso, valoraremos el estado  adiposo y circulatorio de la persona y realizaremos una prueba de sensibilidad ya que esta contraindicado para personas con sensibilidad vascular y tejido laxo.

El tratamiento se realiza un día a la semana, ya que el tejido se queda algo dolorido y pueden aparecer pequeños hematomas superficiales. Las sesiones tienen una duración de unos 45 minutos (5 minutos por zona) donde trabajaremos todo el cuerpo tanto por delante como por detrás.

 

Este tratamiento debe ser un complemento mas a la hora de la pérdida de volumen. Por ello asesoraremos a nuestras clientas con unas pautas  que ayudaran a ver unos resultados más satisfactorios.

Afrodita Belleza

C.C. Buenavista local 9 BIS Toledo

Escríbenos

citaprevia@afroditabelleza.com

Llama ahora

+34 664 41 41 86

PIDE CITA AHORA

TRATAMIENTO ANTICELULITIS




INDICACIONES

TRATAMIENTO ANTICELULITIS DERMOSONIC

REAFIRMANTE

Produce efecto exfoliante, mejora el tacto la elasticidad y la luminosidad

ANTICELULITIS

Descongestionando los tejidos de la celulitis compacta y dolorosa

MOLDEANTE

Mejora el riego de tejidos celulíticos y adiposos

COMPLEMENTO A LA LIPOSUCCIÓN

Revitaliza e ilumina la piel

EDEMAS VENOSOS O LINFÁTICOS

Redensifica la dermis a niveles profundos

PIERNAS CANSADAS

Piernas cansadas, hinchadas o pesadas

¿Cómo funciona?

El sistema utiliza ultrasonidos para penetrar en la piel, romper la fibrosis y suavizar los depósitos de grasa. La máquina dispone de un cabezal motorizado que produce una succión controlada que eleva la piel, estimulando el sistema linfático y venoso. La vibración también rompe la grasa subcutánea y el agua. Éstas se eliminan a través del sistema linfático.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Cada tratamiento debe ser personalizado a cada caso. Cada persona necesitará un número de sesiones y una programación diferente.  Los efectos son visibles desde la primera sesión y se recomienda al rededor de 10 sesiones de manera general para obtener un buen resultado. Es recomendable realizar sesiones de mantenimiento para consolidar.

¿Es doloroso?

El tratamiento no es doloroso. El efecto es similar al de un masaje. Tampoco tiene efectos secundarios. Pueden aparecer pequeños hematomas en algunos casos que pasarán en pocos días.