Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento facial de procedimiento mecánico mediante el cual eliminamos la capa exterior seca y muerta de la piel para revelar un tejido saludable, fresco,   rejuvenecido.  La microdermoabrasión también ayuda a disimular marcas cutáneas, cicatrices y manchas de la piel.

 

La microdermoabrasión con punta de diamante se encuentra dentro de los tratamientos faciales moderadamente agresivos por lo que no puede ser aplicado sin una previa valoración técnica de la piel. No obstante, este tratamiento se asemeja al peeling químico y se diferencia de este, por ser la micordermoabrasión, menos invasivo y más indicado a pieles sensibles.

 

Los tratamientos en Afrodita Belleza son siempre personalizados y por ello, en la primera cita se hará una valoración previa. Si la piel es apta para el tratamiento, explicaremos los cuidados de rehabilitación posteriores en el domicilio.

 

De manera complementaria a la microdermoabrasión puede realizarse una limpieza de cutis . La cosmética utilizada será siempre personalizada al tipo de piel.

Elimina las células muertas y la limpia a niveles más profundos.

La intensidad de tratamiento varía desde la exfoliación para eliminar el exceso de piel hasta un masaje de activación circulatoria y renovación celular. Su reducida agresividad evita los tiempos de recuperación y permite volver a la rutina de manera inmediata. La completa regeneración hará notoria la sensación de tersura en la dermis.

Afrodita Belleza

C.C. Buenavista local 9 BIS Toledo

Escríbenos

citaprevia@afroditabelleza.com

Llama ahora

+34 664 41 41 86

PIDE CITA AHORA

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE




INDICACIONES

Microdermoabrasión con punta de diamante

ELIMINACIÓN DE ACNÉ

Reduce la acumulación de sebo y los brotes de acné

ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS

Limpieza profunda de poros que elimina las impurezas

MEJORA LA SALUD DE LA PIEL

Mejora el estado de su piel sin pasar por tratamientos quirúrgicos

ELIMINACIÓN DE MARCAS

Ha resultado útil en algunos casos en eliminación de cicatrices

Tags :