Limpieza de cutis Vital Skin

Todos los tratamientos faciales ofrecidos en Afrodita están personalizados. Esta personalización es más importante en los tratamiento faciales ya que están adaptados a cada tipo de piel, a cada necesidad y cada momento del año.

 

Si es la primera vez que realizas un tratamiento facial en Afrodita necesitaremos conocer información relevante sobre tu piel.

 

La limpieza de cutis Vital Skin es una limpieza facial profunda basada en la oxigenación de la piel. La maquinaria y cosmética utilizada es regeneradora a base de ácido hialuronico, colágeno y vitamina C.

 

Aconsejamos dos limpiezas de cutis al año, una antes de la llegada del sol para preparar a la piel para la época más dura,  en la que mas sufre; y una segunda  al terminar esta misma temporada para retirar del tejido todas células muertas y evitar que la piel se pigmente.

En un primer paso de de limpieza de cutis Vital Skin retiramos las células muertas de la piel, barrillos e impurezas con una espátula de ultrasonidos.

 

Posteriormente regeneraremos el tejido con tratamientos personalizados a cada tipo de piel y finalizaremos con máscara de led para potenciar los efectos de las mascarillas.

Afrodita Belleza

C.C. Buenavista local 9 BIS Toledo

Escríbenos

citaprevia@afroditabelleza.com

Llama ahora

+34 664 41 41 86

PARTES DEL TRATAMIENTO

Limpieza facial Vital Skin

LIMPIEZA CON ESPÁTULA ULTRASÓNICA

Para limpieza de impurezas

TRATAMIENTO

Aplicación de tratamiento personalizado a cada tipo de piel

MÁSCARA DE LED

Aplicación de máscara rejuvenedora LED

Tags :