Afrodita Belleza en Toledo

Centro de estética en Toledo

Afrodita Belleza es un centro de estética en Toledo. Mi nombre es Lorena Manzaneque y soy la persona detrás este salón de belleza con más de 15 años de experiencia en tratamientos estéticos. Tanto yo como las socias que vienen a realizar tratamientos específicos estamos oficialmente tituladas y autorizadas para llevar todos los tratamientos de belleza.

Si confías en Afrodita, pondré a tu alcance los mejores avances en tratamientos estéticos. Además de un trato profesional, encontrarás siempre un trato cercano.

En la página web encontrarás una amplia variedad de tratamientos pero ninguno de ellos es un tratamiento estándar. Todos los tratamientos son diseñados a cada persona; teniendo en cuenta sus necesidades, sus objetivos y, sobre todo, su salud.

Información y transparencia

Mi trabajo durante estos años ha sido una colaboración estrecha con todas las personas que han acudido a mi centro de estética en Toledo. Además de la debida información obligada sobre el procedimiento del tratamiento y sus riesgos, me gusta informar sobre cualquier detalle del tratamiento. La técnica, la tecnología, las cosmética, la aparatología estética, sus resultados y cualquier información relativa.

 

También espero que las personas que acuden a mi centro de estética en Toledo me cuenten lo que esperan del tratamiento, sobre su estado de salud, su patología si la hubiese, los tratamientos médicos a los que se somete y cualquier información que me ayude a personalizar, optimizar y llegado el caso, desaconsejar el tratamiento. Esta manera de trabajar me ha acompañado durante todos los años y es mi sello de trabajo.

TRATAMIENTOS

UÑAS

Manicuras y pedicuras. Tratamientos de uñas frágiles, uñas postizas etc

DEPILACIÓN

Depilación con láser de diodo y con cera tibia y caliente. Corporal y facial. Todas las zonas

FACIALES

Tratamientos faciales personalizados de limpieza, rejuvenecimiento, antimarcas y acné

CORPORAL

Tratamientos corporales anticelulitis, adelgazamiento y moldeado

MAQUILLAJE

Maquillaje para bodas, eventos. Moda, publicidad, televisión y eventos sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *